En Expoagro 2022, el pasado viernes 11 de marzo a las 15hs, se realizó el lanzamiento frente a productores y medios de prensa de esta nueva sembradora APACHE, destinada específicamente a la siembra de granos gruesos.

En un importante marco de gente, Carlos Castellani, habló sobre las sensaciones de volver a encontrarse en Expoagro de manera presencial, y comentó los planes para 2022 que tiene la empresa en cuanto a inversiones productivas, a continuación, el Gerente Comercial, Ing. Fernando Porcel, explicó las características del nuevo equipo de siembra, y las razones que llevaron a la empresa a diseñar y producir este producto.

La nueva APACHE 99000 es un equipo versátil, con sistema de pliegue frontal de alas para ser accionado desde el tractor, lo que facilita cambiar la posición trabajo – transporte de manera rápida y sencilla.  Tiene una amplia capacidad de tolva, es de fácil traslado, y está diseñada para incorporar toda la tecnología existente en el mercado.

Otra de las características del equipo es que cuenta con ruedas de apoyo por delante del tren de siembra, evitando de esta manera el pisado de surcos, lo que asegura una óptima germinación, garantizando una emergencia rápida y uniforme, mientras que los neumáticos centrales en balancín, otorgan estabilidad, y un mejor copiado del terreno tanto para la siembra como para el transporte.